Sayako Antona

Miembro de Seiwa Taiko

Biografía

Hace más de 10 años recibí un REGALO para mi vida: 2 entradas para ver un concierto de una compañía Japonesa. No conocía más.

LO VI, LO ESCUCHÉ Y LO SENTÍ. Atravesó cada célula de mi cuerpo. Nada ni nadie me había hecho sentir jamás lo que TAIKO me hizo sentir ese día. No sabía cómo, ni cuándo ni dónde lo haría, pero supe que TAIKO sería parte importante de mi vida.

Empecé a tocar con Seiwa Taiko en el 2009 con Kiyoko Makoshi e Isabel Romeo, quienes me enseñaron por primera vez. Pero no era mi momento y a los pocos meses dejé el grupo. Seguí aprendiendo con grandes artistas como Hono-O- Daiko, Yosuke Oda de Kodo, Keita Kanazashi y Michelle Fujii & Toru Watanabe of Unit SouZou. En enero de 2015 me he reincorporado a Seiwa Taiko con muchas ganas e ilusión. Estoy en un maravilloso momento de disfrute, de aprendizaje, de experimentación y de descubrimiento con el TAIKO.

El mismo amor y pasión que siento hacia el TAIKO, lo manifiesto por el ser humano en su conjunto.

Tras una visión a 10 años fruto de un REGALO, intensas y poderosas experiencias vitales, formaciones varias en técnicas integrales y a una gran experiencia profesional con resultados de éxito, HOY unifico y desarrollo programas con gran poder de TRANSFORMACIÓN para instituciones educativas y organizaciones, donde TAIKO, unido a la neurociencia, herramientas de Coaching personal, Coaching grupal e Inteligencia Emocional, se convierte una INNOVADORA forma del DESARROLLO INTEGRAL DEL POTENCIAL INTRAPERSONAL, INTERPERSONAL Y DE EQUIPOS.

Desde aquel concierto, cada interacción con el TAIKO, cada vez que escucho a alguien tocar, o cada vez que yo toco, me conecta con lo más profundo de mi SER. Es una auténtica transformación interna que, desde EL PODER DEL MOVIMIENTO, LA VIBRACIÓN Y EL DISFRUTE, está transformando mi vida a todos los niveles y la de aquellos a quien ayudo, a través de él, lograr lo que se proponen.

Directora del Centro Tomatis Pozuelo. Coach, Experta en Inteligencia Emocional, Formadora y Terapeuta Ocupacional especializada en Estimulación Neurosensorial con música y voz. Más de 400 procesos de acompañamiento a personas para la mejora del rendimiento, el desarrollo de una comunicación efectiva, el desarrollo de competencias y el desarrollo de habilidades intra e interpersonales, entre otros.